buffalo-61519717

0
Zapatillas buffalo:buffalo-61519717

Estilo buffalo-61519717

Una grata sorpresa! WOW! Por lo general ni siquiera puede apretar la mayoría de los zapatos en mi pie (un poco de ancho 8) y los sentí como el cielo el primer segundo. Usé esa noche, mientras que hicimos un montón de caminar el centro y se sentían como un par de zapatos buenos, viejos largo roto pulg han llevado a trabajar toda la semana y nada más que confort. No tengo ningún problema con ellos haciendo ruidos (que me gusta especialmente en el trabajo) o incluso ser de tipo sudoroso sin calcetines. Espero que todos los zapatos Josef Seibel se esta bien hecho ya que tengo pensado comprar más en el futuro. ?No fue la suerte de que mi marido no puede tomar una decisión por su cuenta después de todo?!

0 comentarios:

Publicar un comentario