buffalo-33647047

0

Chaco Fan - Tengo un par de Z / 2 Chacos y quería probar el nuevo estilo de la ZX sin la envoltura de la punta del pie alrededor. Me encanta la libertad que esto ZX / 1 ofrece los dedos del pie. Al igual que otros Chacos con sus correas ajustables, se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse y para obtener las cintas en el lugar correcto. Cogí zapatos de los hombres, porque me di cuenta de las correas más gruesas y el tamaño de mi estaba disponible. Yo suelo usar el tamaño de 7 en otros zapatos, pero se ajustó en un tamaño de 8 mujeres de estas sandalias. Este tamaño se traduce en un hombre? S 7, que encaja muy bien. Cuando ajuste las correas a mi pie, yo noto que hay una gran cantidad de holgura que se pise, pero que es fácilmente corregible. En general, yo soy un fan del Chaco por su versatilidad, y yo las uso para ir de excursión, guata de agua y ropa de sport.

Zapatillas buffalo:buffalo-33647047

Estilo buffalo-33647047

0 comentarios:

Publicar un comentario