buffalo-73786716

0

Cómodo (pero yo esperaba más cojín debajo de mi talón). caja de dedo del pie es lo suficientemente amplia como para llevar con calcetines de lana inteligente. Ajustar a la pantorrilla es grande. Tienen la cantidad justa de elasticidad. Además, se alinean (por lo que no tiene la sensación de cuero en el interior contra la pantorrilla). Muy elegante aspecto. Fantástico artesanía. Mi pensamiento es el hardware en la parte superior de la bota y la altura de la bota hace que se muestran. Que podría necesitar para obtener un arranque que tiene un eje más corto si yo quiero usar debajo de los pantalones vaqueros. Además, con los talones Ecco, siempre voy un tama?o de abajo. No estaba segura de cómo sería con las botas debido a la adición de calcetines. Yo sigo prefiriendo el tama?o hacia abajo. Soy 39 y ordenó que tanto los 38 y 39. Yo prefiero el 38.

Zapatillas buffalo:buffalo-73786716

0 comentarios:

Publicar un comentario