buffalo-68937653

0
Zapatillas buffalo:buffalo-68937653

Estilo buffalo-68937653

Absolutamente encantador! Me puse estos a la ópera y se sintió tan glamoroso! El relleno en el interior hace que el calzado más cómodo para caminar, y la altura del talón / forma es perfecta para una apariencia más elegante. El raso es cosida sobre un soporte, y es muy fuerte en todo el peeptoe. Estoy de acuerdo con otro revisor que la apertura es un poco de ancho - lo que insistimos en mi dedo gordo del pie derecho en la cutícula. No iba a dejar que eso me impide usar estos zapatos que encontré unos piel de topo \Remedio a la situación bastante bien. Me encanta el aspecto de estos zapatos y han encontrado que la marca Nina es cómodo en comparación con otros zapatos me pongo - plantilla mucho más acolchada. No puedo esperar para usar estos otra vez - sólo necesita otro evento!

0 comentarios:

Publicar un comentario