zapatillas-20633160

0
Zapatillas buffalo:zapatillas-20633160

Estilo zapatillas-20633160

Después de mucho vacilar sobre lo que es el tama?o adecuado para mi normalmente 9B pies, llegué a la conclusión de que los 39 periódicos a la mejor en este calzado Birkenstock. Me ha tomado un tiempo para acostumbrarse a la sensación de ella, y todavía me parece un poco rígida, pero en general, estoy contento con ella y espero que continúe para suavizar y \La piel es suave y agradable - sin manchas blister - pero la correa entre el dedo es un poco fuerte y molesto, ya veces tomar el borde frontal de la suela en un trozo de pavimento elevado y tiene que coger a mí mismo de caer. Sin embargo, el zapato es razonablemente cómodo para mis largas caminatas de trayecto, y se ve lindo con las dos faldas y pantalones.

0 comentarios:

Publicar un comentario