buffalo-78184415

0

Mejor que Uggs - He llevado Uggs durante unos 10 años y pensé que nunca se desviaría ... bueno me alegro de haberlo hecho, estos son mucho mejor! La calidad es increíble, me gusta la piel interior mucho mejor que Uggs. Me pongo un 9 y ordenó que estas en un 9 y que encajan perfectamente (puede usar con calcetines, pero son tan suave y cálida que no necesita!). Mi vaca son demasiado grandes (fútbol haha mi vida entera) a llevar Uggs alto no laminados, estas encajan perfectamente en mí y yo finalmente no tiene que rodar las botas! El color es maravilloso, así, y las plantas parecen grandes para la nieve y el hielo y lodo que pronto estará caminando a través. Única queja es que son grandes alrededor de mi tobillo, pero nada que no pueda vivir. En general, un arranque serio amazing! Traiga en invierno!

Zapatillas buffalo:buffalo-78184415

Estilo buffalo-78184415

0 comentarios:

Publicar un comentario