zapatillas-22587133

0

Mejor Bombas EVER!! He tratado de bombas muy diferentes, y originalmente fue escéptico acerca de estos pares, pero desde Logohoo ofrecen Free Shipping Both Ways no tenía nada que perder! Rompí en durante un crucero (no es realmente un gran lugar para romper en los zapatos de BTW), pero después del viaje, yo no podía con ellos! Tengo los pies planos, pero en general puedo usar tacones no hay problema, la mayor parte del problema viene con las bombas sin tirantes como éste. Cada vez que entro, no importa si es un piso o 4 pulgadas, 9west o Guess, (he probado mucho) la parte de atrás del zapato tiende a caer frente a mis pies! Haciendo que me viaje o paso en la parte trasera del zapato Messing it up! BIEN Estas bombas se PERFECTTTT!!! Estoy pidiendo más, y espero que RSVP mantiene estos zapatos en circulación!

Zapatillas buffalo:zapatillas-22587133

Estilo zapatillas-22587133

0 comentarios:

Publicar un comentario