buffalo-85185117

0

No cumplió con las expectativas - Llevo un tama?o de 7,5 PD, tienen un arco alto y juanetes en ambos pies. La parte más ancha del pie es a través de los dedos del pie. Estoy parado, sentarse y caminar a menudo en el trabajo-que era el fin para el que me iba a comprar estos zapatos. Estos zapatos son atractivos y el estilo / aspecto trabajaría bien con faldas, pantalones pantalones capri. Lamentablemente, fueron ajustados en el ancho (No puedo creer que esa empresa le llamo a esto una WW!-Se sentía como una \. Mis pies comenzaron a dolerme inmediatamente y me di cuenta de que debo seguir usando estos zapatos en la casa que las ampollas se formaba en ambos talones con bastante rapidez. La construcción de la zapata no estuvo a la altura de lo que cabría esperar de la sociedad matriz (se ve y se siente \mi pie al comienzo de dicha revisión, ya que desea utilizar estos para el trabajo. Buena suerte.

Zapatillas buffalo:buffalo-85185117

0 comentarios:

Publicar un comentario