buffalo-98915468

0

Decepcionado - AMO los tacones altos. Tengo la capacidad de caminar con elegancia aún en el par más alto de Louboutins cristiano disponibles. Así que cuando vi que lindo se trataba de (la única razón que tiene 2 estrellas) y el precio de bonito, me los compró. Sabía tan pronto como empecé a caminar a mi auto en la ma?ana que iba a ser un mal día para mis pies. No sólo eran estos dolorosos en mi arco, sino también las plantas de mis pies. Los puse en una camilla muestran dos noches antes para ayudar a romper en el cuero de patente, pero el cuero era la menor de mis problemas. Me parecía que eran el primer par de tacones me había puesto nunca. No puedo punta de alfiler exactamente cuál es el problema, todo lo que sé es que yo caminaba raro en ellos y mataron a mis pies después de sólo unas pocas cuadras de la ciudad. Una vez yo estaba fuera del trabajo que les fue arrancado y el jurado no volver a usarlos de nuevo.

Zapatillas buffalo:buffalo-98915468

0 comentarios:

Publicar un comentario