buffalo-33570640

0

En primer lugar, tomó un buen tiempo para elegir las botas que habría un riesgo de ajuste sobre las pantorrillas muscular. Después de ver cientos de botas en línea y solicitar y devolver varios pares, me ha cancelado la búsqueda botas hasta la rodilla y empezó a buscar algo que se ajustan debajo de la mitad de la pantorrilla. Me instalé en dos estilos y Torren es el par seguiré. Se encuentra por debajo del punto donde mis terneras se ven muy musculoso, y cabe incluso con vaqueros metidos pulg Es de estilo sencillo, tiene buen cuero de grava (apareamiento mi chaqueta de cuero), tacón bajo, y una cómoda zona de los dedos. Aunque llevo un medio de 7 1 / 2, ordené un 7 1 / 2 de ancho sobre la base de varios estudios que sugieren que las botas de esta marca de ejecutar estrecho o pequeño en la zona de los dedos. El otro par, el mismo tamaño, eran muy estrechas para un ancho de ancho y se sentía demasiado pequeño como para llevar cómodamente. El Torren es mucho más cómodo. También son ligeros, que da a su comodidad. Estos se verán bien con mitad de la pantorrilla faldas o con pantalones. Son simples en el estilo, pero son clásicos y con clase. La altura más baja añade un toque contemporáneo. Ellos se ajustan estrechamente alrededor del tobillo y se mueven fácilmente como las flexiones de pie porque el cuero es flexible. Estoy muy feliz con estas botas! Gracias de nuevo!

Zapatillas buffalo:buffalo-33570640

0 comentarios:

Publicar un comentario