zapatillas-10559682

0

Primero tengo que decir que me compre Clarks para la comodidad, no el aspecto, así que a pesar de que sólo le dio un tres para las miradas que se esperaba. Tengo otro par de sandalias Clarks y me encantan. Puedo estar de pie durante ocho horas al día en concreto y mis pies no duelen. Me decidí a comprar este estilo como un reemplazo a los demás, ya que eran bastante paliza. El acolchado en la parte inferior de ellos es increíble! Los fondos de mis pies no tienen ningún problema. Sin embargo, las tiras de cuero dejar algo que desear. Ellos son más duros que mis Clarks y dejando a la formación de ampollas. Tal vez después de haber sido rotas en que será mejor, pero hasta ahora estoy impresionado. También parecen correr un poco de ancho. Ojalá hubiera ordenado un tamaño más pequeño para ese tema. No es mi zapato favorito pero no está mal.

Zapatillas buffalo:zapatillas-10559682

0 comentarios:

Publicar un comentario